BIENVENIDOS A MI BLOG`S

ESTE BLOG`S ESTA DISEÑADO CON LA FINALIDAD DE RESALTAR LA LEALTAD COMO VALOR ESENCIAL EN LA SOCIEDAD Y PILAR FUNDAMENTAL EN LA FAMILIA.

miércoles, 23 de marzo de 2011

CUENTO LA NIÑA Y LA ESTRELLA

Una ves una niña que vivía solitaria en un lugar mágico tenia una amiga la estrella, ella reflejaba su luz todas las noches para poder comunicarse, pero un día la estrella no brillo pues había llovido día tras día, entonces la niña exclamo - hoy tampoco veré a mi mejor amiga.
Así pasaron los días y la niña decidió buscar otros horizontes, encontró otras personas y cosas diferentes, sin embargo nunca olvido a su amiga.
Un día la estrella brillaba como nunca de repente la niña miro al cielo y la estrella a la tierra, sintieron una gran emoción al reencontrarse, la niña saltaba y saltaba para llegar a donde estaba su amiga pero nunca lo logro, de pronto pensó la estrella - será mas fácil que yo llegue a la estrella.
Decidió inflarse inflarse hasta explotar y los residuos llegaron a la estrella para poder estar junto a su amiga la niña solitaria........

FIN...!!


29 comentarios:

  1. es obvio la lealtad de la estrella en la amistad que tenia con la niña, esa es la moraleja.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta UwU gracias @cuentoscortos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno a mi hijo le encantó!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son cuentos para niños solo ellos tienen la magia, por eso los adultos no entendemos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la historia de la estrella 🌟 y la niña 🧒 me gusta mucho y me párese linda muy linda bonita me encanta mucho es como si fuera verdad que la estrella 🌟 y la niña 🧒 hablara y se conectará como personas en
    de verdad

    ResponderEliminar